[TV Show] 2013.06.16 Kisumai BUSAIKU!? (Sub. Español)

Ha pasado un tiempo minna desde que no hago ningún KisuBusa, y hoy me encontré este episodio con unos magníficos subs en inglés. Tras pedir permiso, he terminado haciéndolo. Me ha encantado este episodio, como todos los que veo la verdad, y ver como se esfuerzan los chicos a veces en vano es muy gracioso xDD

Espero que os guste :)
Jane~~


DESCARGA
4Shared: Archivo único


Traducción: xMariaSx
Inglés: Jounetsu_8
No olvides dar las gracias, sube los ánimos ^^
No subir a sitios online!!

Comentarios

  1. Antes que nada, muchas gracias por subtitular. Es la primera vez que me animo a comentar lol

    Este episodio me mató de risa x'DDD Primero, el tema me pareció muy gracioso/incómodo, pero lo mejor fueron las escenas de cada uno. Me pregunto, ¿en realidad harían algo así en una situación similar? De entrada, si Miyata, Nikaido o Hiromitsu hacen eso conmigo creo que desaparezco de la faz de la tierra xDDDDDDDDDD

    No sé, estos hombres de verdad me sorprenden LMAO

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja La verdad es que la mayoría de los BUSAIKU son para partirse de risa xDD
      Pero en este caso la situación de los pedos es demasiado graciosa, a mi si me hacen eso me meo de la risa allí delante!! Miyata fue horriblemente gracioso lol

      Gracias por comentar Kumi ^^

      Eliminar
  2. quería descargarlo pero me apareció el link caido T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)