[Rumor] ¿Está Kisumai copiando el estilo de los grupos de K-pop?


Desde hace ya unas semanas se rumorea la posible copia de Kis-My-Ft2 a los grupos más actuales de K-pop. Bien es sabido por las fans que Kisumai en su último PV, Journey Journey y 3.6.5 llevaba unos pañuelos atados a la cadera, lo cual no deja de ser normal en la Johnny's ya que no solo Kisumai los lleva sino que miembros de otros grupos así como Inoo Kei de Hey! Say! JUMP también. Eso pañuelos forman también el día a día de la vestimenta de los grupos de K-pop así como EXO. Esto entra dentro de lo razonable, ya que la vestimenta de un país a otro no tiene porque variar completamente. Lo que atormenta a las fans del K-pop es el tema musical. Ya que en el primer single de EXO había una canción titulada 3.6.5 así como la que Kisumai acaba de sacar hace unos días.

Las fans de K-pop protestan por la copia musical y de sus artistas, pero... ¿hasta dónde se considera copiarse entre ellos? Que concuerde el título de una canción puede ser coincidencia, ya que dudo que Kisumai haya estado persiguiendo los pasos de EXO para copiarles. Cada uno tiene su estilo, y a veces se dan coincidencias musicales... así es la música. No es infinita... ¿o sí?


Información: xMariaSx
No olvides dar las gracias :)
No repostear!!

Comentarios

  1. A menos que la canción (musicalmente) se muy, muy parecida, no veo por qué tienen que ponerse así las fans de K-Pop si hay miles de canciones que se llaman igual. Hay muchas canciones que se llaman "Let it go" (http://en.wikipedia.org/wiki/Let_It_Go) y nadie ha demandado a nadie por ello... Me parece un poco exagerada esa reacción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ante todo me parece una chorrada que por que dos canciones tengan el mismo título se monte este espectáculo. Las fans del K-pop son un poco exageradas.

      Eliminar
  2. Son exotics, cualquier cosa ya les perece copia o lo que fuese. Para ella Exo lo son todo y ademas es el fandom MAS problematico del mundo kpop.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha habido más problemas de copias y de peleas entre bandas en el K-pop que yo que se... Se creen los amos y por eso piensan que siempre los copian xD

      Eliminar
  3. Que no se alucinen las fans del K-pop, que ellos no han inventado el hilo negro, así que digas que originales son, pues no, tienen más influencia occidental, y por el titulo de la canción como bien dice funkycat678, hay muchas canciones que se llaman igual, además lo del paliacate en la cintura lo han usado muchos Johnny´s desde hace ya varios años, incluso artistas occidentales de los 80´s y 90´s también lo usaban, así que mejor apoyen a sus grupos bien y sin estar atacando a los demás, paz =)

    Yuko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, exactamente. Los paños atados a la cadera son de siempre de la Johnny's que yo recuerde, los llevan muchos artistas de casi todos los grupos, además como ropa de día a día. Montan unos rollos por un grano de arena. Alucinante O.O

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)