[Letra] 3.6.5 (Romaji, Kanji y Traducción)

ROMAJI:



Junjou nante aimai de,
Sugu ni tokete nakunaru
Saijoukyuu no jounetsu de,
Zengofukaku ni ochiru two hearts

Deai no shunkan ni,
Unmei wo kanjiteta
Shoudou ni kodou ga,
Sync shite takanaru

Kore wa guuzen ja nai…
Boku no kono ude wo tsutsumikonde,
Hitorijime shitai

Stay wz me
365 nichi itsudemo,
Kimi no sono hada ni fureteitai
Jareatte, yorisotte, 24 jikan
Aishiaisare
Akireru hodo soba ni itai
Stay wz me

Offside line sunzen de
Penaruti wo osoreru
Ketteiteki na joukyou de,
Kimi ga shkaketa motion

Nureta hitomi to amae koe
Tamarazu ni nugi suteteita
Puraido no suutsu

Stay wz me
365 nichi itsudemo,
1 ppun 1 byou mo, hanasanai yo
Koishite, kogarete, 24 jikan
Ubaitorun da
Sono kuchibiru,
Kono chansu wo

Nukumori wo tashikamete,
Hitotsu ni… narun da

Stay wz me
365 nichi itsudemo,
Kimi no sono hada ni fureteitai
Jareatte, yorisotte, 24 jikan
Kimi shika mienai
365 nichi itsudemo,
Akireru hodo soba ni itai
Stay wz me

TRADUCCIÓN:

Con la pureza siendo tan vaga
la basura quedará eliminada de inmediato
Con el máximo grado de pasión,
dos corazones están cayendo en la inconsciencia.

En el momento en el que te conocí,
creí que era el destino.
La coordinación de nuestras palpitaciuones,
que iban raudas.

No es una coincidencia,
estabas destinada a estar en mi
Quiero tenerte entera.

Quédate conmigo,
365 día, siempre conmigo
Quiero tocar tu atractiva piel
Flirteando, acariciando (durante) 24 horas
Amar y ser amado
quiero ser tuyo siempre
Quédate conmigo

Justo en la línea de fuera de juego,
estoy tirando un penalti
bajo circunstancias abrumadoras
y tu has asentado mis emociones

Unos ojos llorosos y una voz dulce
Sin remediarlo, tu traje del orgullo
fue robado

Quédate conmigo
365 días, en todo momento
Inclusi si es un segundo o un minuto, no te dejaré ir
Amandonos, anhelándonos (durante) 24 horas
Voy a arrebatarte
tus labios (y)
tener esta oportunidad

Asegurándonos de la temperatura (cáliente)
Nos convertiremos en... uno

Quédate conmigo,
365 día, siempre conmigo
Quiero tocar tu atractiva piel
Flirteando, acariciando (durante) 24 horas
Amar y ser amado
quiero ser tuyo siempre
Quédate conmigo

KANJI:

純情なんて曖昧で、
すぐに溶けてなくなる
最上級の情熱で、
前後不覚に落ちる two hearts

出会いの瞬間に、
運命を感じてた
衝動に鼓動が、
Syncして高鳴る

これは偶然じゃない…
ぼくのこの腕に包み込んで、
ヒトリジメしたい

Stay wz me
365日いつでも、
キミのその肌に触れていたい
じゃれあって、寄り添って、24時間
アイシアイサレ
あきれるほどそばにいたい
Stay wz me

Offside line寸前で、
ペナルティーをおそれる
決定的な状況で、
キミがしかけた motion

濡れた瞳と甘える声
たまらずに脱ぎ捨てていた
プライドのスーツ

Stay wz me
365日いつでも、
1分1秒も、離さないよ
恋して、焦がれて、24時間
奪い取るんだ
そのくちびる、
このチャンスを

体温(ぬくもり)を確かめて、
ひとつに…なるんだ

Stay wz me
365日いつでも、
キミのその肌に触れていたい
じゃれあって、寄り添って、24時間
キミしか見えない
365日いつでも、
アイシアイサレ
あきれるほどそばにいたい
Stay wz me

Traducción: xMariaSx
Inglés: Natalie'sSpace@Lj
No olvides dar las gracias, sube los ánimos ^^
No repostear!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)