[PV Making] Kis-My-Ft2 - Hikari no Signal (Sub. Español)

Doumo minna!
Por fin tengo un tiempo libre estos días para poder traeros unas cuantas cosillas. De paso os actualizo los doramas que voy a hacer así que vamos con ello.

Los doramas, serás SHARK (terminar la primera temporada), Dark System (terminar la temporada), después ir terminando los ue tengo empezados, First Class y Dr. DMAT.
También estoy trabajando en otras cosillas, así que espero que esperéis por ellas.

Bueno, después de este breve inciso, os traigo el Making de Hikari no Signal, un PV que me ha requeteencantado. Me transmite de todo, felicidad, amabilidad y sobretodo conexión con las fans :D

Espero que os guste el Making, en el que hablan sobre a ropa y sobre Daraemon ^^
Dewa ;)


DESCARGAR
Mega: 001 || 002 || 003 


Traducción: xMariaSx
Inglés: Jounetsu_8@Lj
No olvides dar las gracias ^^
No subir a sitios online!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)