Concurso de Fotos: Ganadores

Minna, después de unos días realmente duros pensando que fotos podrían salir ganadoras he decidido que mi hermana me ayudase a votarlas, porque ha sido realmente muy difícil. Habéis hecho unas fotos muy muy bonitas y os agradezco mucho que hayáis participado.

Los participantes fueron:

Miki



Chiisaina


Sachi


Nerenai


Luz


Myril




Margarette


Chikenbasuketto~!


Neechan


Kamikaze


Bunny


Kiiry Chan 
(que se olvido de poner el nombre a las fotos ^^;)



Estas fueron las fotos enviadas para el concurso de fotografía del blog. Os juro que me ha costado una vida decidirme por los tres ganadores. Ha habido casos en los que la foto de Tamamori era excelente pero la de Senga no tanto, y viceversa. Y me ha resultado muy difícil.

Y como ya os he dicho le he pedido consejo a mi hermana (que no le gustan ningún Kisumai T.T) que ha accedido a ayudarme. Con su ayuda me he decidido por las siguientes posiciones:

1º PUESTO: Chikenbasuketto~!
Y por lo tanto con derecho a pedir que subtitule cualquier dorama.

Porque a pesar de que la foto de Tamamori no es la mejor de las 13, para mi la se Senga me ha enamorado. La tengo hasta fondo de pantalla >_<
Felicidades :)

2º PUESTO: Bunny
Y por lo tanto con derecho a  pedir que subtitule cualquier vídeo de 60 como máximo.

Porque las fotos en conjunto estás muy bien puestas y me encanta sobretodo la de Tamamori con ese cielo de puntitos azules y violetas *--*
Felicidades! :D

3º PUESTO: Kiiry Chan, Kamikaze & Nerenai
Y por lo tanto con derecho a pedir que subtitule un PV de J-pop

En este puesto he tenido serias dudas, entre Kiiry Chan, Kamikaze y Nerenai. No sabía cual elegir... así que elijo a las tres, porque sus fotos me gustan por igual.
Omedetou! ^^

___________________________________________________________________________

Minna muchas gracias por participar, me ha hecho mucha ilusión. Espero poder hacer otro concurso un poco menos complicado que editar fotos, la verdad >_<

Estoy deseando que me lleguen vuestras propuestas para saber que será lo que traeré al blog.
Felicidades a los ganadores y a los que no han salido elegidos, muchas gracias por participar. Seguro que en el próximo concurso ganáis :)

Para enviarme las propuestas podéis hacerlo mediante Facebook:

(o bien María Pazos)

O a mi correo:
sakuramaosama@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)