[Dorama] SHARK Ep. 6 (Sub. Español)

Hola, minna :)

Os traigo el sexto episodio de SHARK!!
Siento mucho el retraso con los episodios de SHARK y Dark System ^^''
Con SHARK me pondré al día muuuuy prontito, pero con Dark System va a haber que esperar porque la chica que hace los subs en inglés ha parado en el episodio 4... y yo he perdido los subs del tres, así que le he pedido que me los vuelva a mandar ^^'' Soy una cabeza de chorlito T^T

También quería agradecer a todos los que estáis participando en el concurso de fotos, las que me estáis mandando me están gustando muuuucho. Me va a ser complicado elegir ^^''
Y por otra parte, también quería deciros que estoy con un proyectito sorpresaaa, espero acabarlo si o si esta semana, porque no quiero que se me alargue y después resulte una carga. A ver si para este Junio termino con todos los doramas que tengo empezados y me dedico solo a los de veranito~~ Como Nobunaga no chef  >.<

Espero que os guste el episodio... después del rollo que os he soltado xD
Nos vemos~~




Traducción: xMariaSx
Inglés: Hakucchan
No olvides dar las gracias, sube los ánimos ^^
No subir online!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)