[Traducción] 2013.12.20 Kisulog- Kitayama Hiromitsu


Kisu☆log - Kitayama Hiromitsu

Hola.


Kitayama aquí.


Ahora mismo estoy en medio de unos ensayos.


Nuestra pandilla de amigos está aquí delante de mi~


Ahora todos estamos en nuestras máquinas,
tratando de coordinar nuestras técnicas
de combate como una sola.


¿Me pregunto como irá?


¿Cómo irá está esta producción?


Estoy realmente emocionado.


Realmente quiero darme prisa y hacer la de verdad.


A pesar de que aun no me sé las lineas LOL


Tengo mucho entusiasmo, LOL


Vamos escena por escena ahora mismo,
y realmente no se porqué, pero
ya me dan ganas de llorar.


Hay muchas líneas de afecto en el guión,
y de alguna manera,
viéndolo,


se siente como,


si tu corazón se partiera.


Me gustaría que todos experimentarais esta sensación.


Espero que vengáis a vernos al show.


Todos aquellos que vivís vuestros días sintiendo que echáis de menos algo, o aquellos que estáis preocupados por algo,
o aquellos que no pueden tomar el siguiente paso en vuestras vidas. Sea cual sea la razón, creo que si veis esta obra cambié algo en vuestras vidas.


Creo que debe haber una respuesta para vosotros.


Mientras que estoy hablando así de serio,
estoy sentado comiendo un sandwich.


Y sonándome la nariz.


Estoy bastante desfallecido.


Ese soy yo, Kitayama.


Esos uniformes escolares son deslumbrantes para que los mires.


Los trajes de todos son bastantes guays.


El de Rolly-san es muy bonito también.


A pesar de que parece que estoy mirando muy serio
a los trajes,
estoy llevando gafas de sol.
(solo bromeo)


Y me estoy quedando dormido.
(Solo bromeo. Si fuera así probablemente
me pegarían)


Ese soy, yo, Kitayama
(Vale, es suficiente)


De todos modos,
¡Tenéis que verme!


¡Hoy siento que como Yakiniku!


Me pregunto si puede venir alguien a comerla conmigo~~


¡Takada!




Oh,


pero apuesto,


que Takada-san está más ocupado que yo...


¡Maldito!




Traducción: xMariaSx
Inglés: Johnny's Net
No olvides comentar ^^
No olvides los créditos, si re-posteas!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)