[Traducción] 2013.11.18 Kisulog- Nikaido Takashi



Kisu☆log - Nikaido Takashi

Chacchara chan!

Aquí Takashi Nikaido

Ahh! Este año terminara pronto huh?
Ha pasado tan rapido. Supongo que es una buena cosa que parezca que ha pasado rapido
Eso tiene que decir que todos los dias fueron muy gratificantes para mi

He tenido mas oportunidades de ver a mis queridos miembros en la TV tambien; es una sensacion extraña






Mitsu y Hamaguchi-san me dijeron "eres tan novato", apuesto a que es porque siempre digo cosas como esta.



Ah, bueno! Seré un novato para siempre.





De cualquier modo, nuestro concierto en el Tokyo Dome!!
Fue increible!!!!


Fue nuestra primera vez haciendo dos conciertos seguidos!!!!
Me lo pase genial!!
Esta vez si que se paso en un suspiro!




Creo que todos pensaron lo mismo!





Escuchar los gritos de todos es completamente diferente en el Dome!! Caen sobre ti desde arriba con un "BOOOM"
ese sentimiento de hacerse uno con todos es lo absolutamente mejor!!!!





Aun queda el de Osaka, asi que no nos podemos relajar aun, 
pero tuvimos dos dias absolutamente increibles!



Incluso pudimos revelar !Tana kara Botamochi"


Estaba tan feliz!



De todos modos, lo dejare por ahora


Nos vemos!




Me duele todo



Dolor muscular, ja ja 




Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)