[traducción] 2013.11.11 Kisulog- Tamamori Yuta


Kisu☆log - Tamamori Yuta

Hey!



Hace tanto frío fuera.

El viento es muy frío. El invierno está aquí.


No me gusta el invierno.


He estado llevando un calentador de estómago ultimamente. (LOL)


Es bastante feo per

es agradable y caliente (LOL)

Sus personajes me hacen tener la tripa caliente (LOL)



Ese soy yo en estos momentos...


Estoy viendo el videoclip de Kis-My-Ft2 solo en casa.


En el making de SNOW DOME no Yakusoku

me han grabado haciendo caras terribles


No me di cuenta para nada (LOL)

Aunque era yo,

rompí a reir cuando lo vi.

Estad atento para verlas (LOL)


Aaaaah...

Tengo que limpiar mi casa.

Se ha llenado de polvo estos ultimos dias


Ah... es tan enojoso..

Me gustaría que alguien lo hiciese por mi...

Me pregunto si debería llamar a Miyata para que viniese.

Tengo la sensación de que vendría rápidamente (LOL)

De acuerdo!!

Voy a llamar a Miyata (LOL)

Nos vemos!



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)