[Traduccion] 2013.11.06 Kisulog- Senga Kento


Kisu☆log - Senga Kento

Hey, chicos, aqui Senga ^^

Ahora mismo estoy almorzando con Gaya-san!
LOL

Ambos estamos yendo a la moda y comiendo ensalada.

El tiempo es bueno ahora y se siente genial almorzar en la calle.

Me gustaria que tuviesemos el cielo claro los 365 dias del año.

Eso es lo que mi almuerzo me hizo pensar!



Hemos pasado los 10 dias para que llegue el concierto del Tokyo Dome!

Espero con impaciencia mi primer evento de dos dias!

Todos estamos hablando juntos y poco a poco nos acercamos a la compleción 

No puedo decir mucho sobre el contenido, pero esta vez la forma en la que esta hecha la produccion te hace pensar que el sentido de unidad de nuestras fans es increible

Creo que os va a hacer llorar

Creo que lo vamos a hacer el mejor trabajo de Kisumai, así que aseguraos de verlo!

Nos vemos pronto



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)