[PV Short] Kis-My-Ft2 - Luv Sick (Sub. Español)

Hello ^^
Minasan cuando tiempo sin publicar nada del Fansub, no? O a lo mejor soy yo la que piensa que fue mucho tiempo xD
Traigo muuuchas novedades... Ya estamos con el episodio 9 de  Pintokona (que ganas~~), estamos a la espera del 4 de 49 (Ya quiero comenzar :D), estoy casi terminando el 9 de Ikemen desu ne( que dije que publicaría el fin de semana pasado pero que me fue imposible ^^'') y por útlimo estoy pegando la performance de Yamapi en el Shounen Club del otro día :DD

Nada más. Os dejo la short version de este PV y me pongo a currar
en más cosas del Fansub ^^
Matta ne~




Traducción: xMariaSx
No olvides dar las gracias sube los ánimos >.<
No subis a más sitios on-line!!

Comentarios

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)