[Noticia] Hey! Say! JUMP sacará un nuevo single


Hey! Say! JUMP lanzará al mercado su 11º single, "Ride with me", el 25 de Diciembre.

"Ride with me" es una composición de baile creada por Taku Takahashi. Esta es la primera vez que Taku se encarga de la canción de un grupo. La música además será usada para la banda sonora de la película Kindaichi Shounen no Jikenbo: Gokumon Satsujin Jiken protagonizada por Yamada Ryosuke y Arioka Daiki.


El single estará disponible en tres versiones diferentes:

Edición Limitada 1
[CD]
01. Ride With Me
02. Ride With Me (Karaoke Original)

[DVD]
01. Ride With Me (PV + PV Making)

Edición Limitada 2
[CD]
01. Ride With Me
02. Go To The Future!
03. GIFT
04. Ride With Me (Karaoke Original)
05. Go To The Future! (Karaoke Original)
06. GIFT (Karaoke Original)

[REGALO]
*Un photobook de 16 páginas

Edición Regular
[CD]
01. Ride With Me
02. School Girl
03. Hands Up
04. Ride With Me (Karaoke Original)
05. School Girl (Karaoke Original)
06. Hands Up (Karaoke Original)

Ya podéis pedir vuestros CDs en las siguientes páginas:
Recuerda que la compra de sus trabajos es una manera de apoyarles :)


Traducción: xMariaSx
Inglés: Tokyo Hive
No olvides dar las gracias :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)