[Traducción] 2013.10.25 Kisulog- Senga Kento


Kisu☆log - Senga Kento

Hola, Senga aquí ^^

Cogí frío así de repente recientemente, ¿huh?

Ninguno está enfermando, ¿verdad?

¡Es fácil enfermarse cuando las estaciones cambian,
así que cuidaos!

El otro día, tenía que aparecer en el evento
de la película en en Tokyo International Film Festival.
Fue tan divertido ^^

Bueno, supongo que podríais decir que fue divertido, 
pero más que eso, me hizo muy feliz estar allí (^.^)

Mi sueño de aparecer en una película se hizo realidad,
y además, ser capaz de asistir al Tokyo International Film Festival para mi primera película, y caminar por la alfombra 
verde con un esmoquín  rodeado de gritos de las fans.

¡¡Simplemente no puedo poner todos mis sentimientos
en estas palabras!!

Ver esta escena que antes solo veía en la televisión 
con mis propios - Estoy tan feliz tan solo por haber estado de pie allí. Se sentía tan bien. Esa fue mi 
impresión.

Esta es la primera película en la 
que estoy. Como continúo con el propósito
de seguir en mi carrera en el cine. Esta es una película
que nunca olvidaré.

¡En esa nota, amaría a todos los fans que fueran
a verla al cine!

¡¡El día de las actuaciones del DOME se acercan!!

Los siete tenemos mucho espíritu para estas
actuaciones ^^

Con estas actuaciones vamos a terminar el año
con una explosión, así que por favor, 
venid (^.^)

Bueno entonces, nos vemos luego ^_^



Traducción: xMariaSx
Inglés: Johnny's Net
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si usas la traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)