[Traducción] 2013.10.21 Kisulog- Nikaido Takashi


Kisu☆log - Nikaido Takashi


¡Yo! Nika está en casa ^_^

Hola, este es Takashi Nikaido.

Pensé en usar una nueva manera de comenzar, pero no 
creo que sea apropiado (LOL)
Así que no la volveré a usar.

Tío, no estoy seguro de lo que debería hablar.

Quiero decir, solo hay una cosa de la que hablar.
¿¿Me vais a oír todos??

Fue algo que nunca antes había hecho en mi vida,
pero que se ha convertido en un gran recuerdo ^_^

12 de nosotros aparecieron en el evento solo para chicos de
el pre-estreno de Gekijoban BAD BOYS J ^_^

¡Fue increíblemente divertido!

Teniendo lugares llenos de solamente chicos,
fue una nueva experiencia. 
Había realmente vibraciones de amistad.
Parecía que fuéramos una gran pandilla de amigos,
y todos estaban muy emocionados ^_^
En el mejor sentido del mundo,
fue muy ruidoso ^_^

Las preguntas de la audiencia eran bastante interesantes,
ya que ellos tenían pinta de malos.
Nos preguntaron cosas como 
"¿Cuál es la verdadera definición de tipo guay?" ^_^

Y todos estaban locos hasta
que perdieron sus voces.

Creo que si pudiéramos tener más eventos como este
nos ayudaría a elevarnos a otro nivel. ^_^

Sentimos que debemos seguir trabajando para 
seguir con la energía de la gente ^_^
De todos modos, ese día no prendió de pasión.

La película se estrena el 9 de Noviembre y espero que vayáis a 
ver la película al cine.

Bueno, entonces hasta la próxima vez.

Shutatatataa

Me duele la barriguita.



Traducción: xMariaSx
Inglés: Johnny's Net
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si usas la traducción no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)