[Traducción] 2013.10.07 Kisulog- Yokoo Wataru


Kis☆Log - Yokoo Wataru

Aqui Wataru Yokoo. Ultimamente, el tiempo ha sido malo así como mi humor. m(_ _)m

¿Como esta todo el mundo?

Estos dias la lluvia hace que mi motivacion para limpiar desaparezca

Así que, por ahora, creo que vere Tabizaru para alegrarme a mi mismo



Nah, de hecho creo que me apetece salir ahora!

Mis deportivas se han ensuciado, así que creo que voy a ir a comprarme un par nuevo

Me he comprado un par de zapatos blanco puro

Aunque no se si me los pondre

No suelo ponerme los zapatos justo despues de comprarlos!

Ropa, tambien! No la llevo hasta que ha pasado un tiempo

No se porque

Por algun motivo u otro, probablemente!

Espera

Cuando miro todos los shows en los que estoy subscrito, hay muchos. me sorprendi

Así que me voy a tomar un tiempo para decidir que quiero ver mientras bebo mi te

Dejemoslo asi

Bye bye!



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)