[Traducción] 02.10.2013 Kisulog- Yokoo Wataru


Kis☆Log - Yokoo Wataru

Ultimamente no puedo parar de estornudar!

Este es Wataru Yokoo de Kis-my-ft2 m(_ _)m

Hace frío ahí fuera.

¿Acaso el sol no se pone rapidamente?

Así que, ¿qué vais a hacer este otoño?

Creo que solo quiero comer, comer y comer comida de otoño.

Otra cosa sobre la que estoy pensando es el tomarme unas cortas vacaciones solo, si el tiempo me lo permite. ¡Por supuesto que será un viaje de un día!

Y, dado que mi nueva TV ha llegado, me gustaría ver algunas de las cosas que he estado grabando

Y quiero leer los libros que he estado comprando

Creo que tengo más de 10 libros

Si, eso es algo

Así que, quiero leer libros

Bueno, ¡eso es todo por hoy!

Finalmente quiero deciros algo que sentí recientemente!

Fue cuando perdí algo importante.

No me hizo sentir vacío ni nada!

Por el contrario, me hizo sentir completo!

Muchas gracias por vuestro apoyo!

Realmente lo aprecio m(_ _)m



Traducción: Juddyjudd
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)