[Traducción] Kis-My-Ft2 1st Photobook - Tamamori Yuta


Historia Personal

Nombre
Tamamori Yuta 玉森裕太


Soy extremadamente tímido y había gente mucho mayor que yo, así que al comienzo lo odiaba

MI NIÑEZ

Yo nací prematuro, y me dijeron que estuve en el hospital por un largo tiempo. Pero desde entonces no me he hecho daño o enfermado, era un niño bastante saludable. Por que yo ni siquiera tuve cosas como el sarampión o las paperas mientras todos las tenían, y era un poco aterrador estar del revés (risas). Cuando iba a la escuela primaria, me ponía muy moreno y en aquel entonces se podía ver que era un niño muy saludable comparado con ahora. Yo era un niño muy travieso, alegre y fuerte e incluso mis padres me dicen que tenía un comportamiento completamente diferente al de ahora "Hablas demasiado".
Tengo un hermano cuatro años menos que yo, y que solía pelear. Me acuerdo que solía tratar de hacerse el hermano mayor (risas). No me gustaba que me llamara "Yuta" así sin más, sin título honorífico, así que le regañé diciéndole "Llámame Onii-chan". 
Nuestros padres nos regalaban cartas para jugar, y en cuento nos las daban trataba de engañar a mi hermano, que como no sabía leerlas no se enteraba, y así me quedaba las más fuertes (risas). Pero eso sería enfadar a mis padres y no quiero ni pensarlo. Yo era un "uchibenkei" [Nota: una persona fanfarrona y habladora en casa y fuera una llorona] y un llorón así que iba a jugar y decir "Voy con mi hermano". Pero ahora mi hermano está en el segundo año de secundaria, ahora, incluso hablando en términos de ropa interior, el usa boxers elegantes, se supone que está en la edad de la rebeldía (risas). Pero mi familia siempre ha sido cercana, ahora y siempre.

YO COMO JOHHNY'S JR. 

La razón por la que me convertí en Junior fue que un día inesperadamente, me dijeron, "mañana vas a una audición". A pesar de que había hecho planes de ir a pescar, pero ella dijo" Aunque no pases, será un bonito recuerdo", así que estaba obligado a ir. 
Me sentí obligado y lloraba mucho. Llevaba una sudadera con capucha de color amarillo que estaba empapada en lágrimas (risas). Cuando llegó el momento de la oportunidad, no podía sentarme y no pude bailar de lo nervioso que estaba. Porque era muy delgadito, me pusieron al frente donde todos podían verme y pensé "Uwaa... Esto es vergonzoso~ ¡Quiero irme a casa rápido" porque no tenía ninguna habilidad especial como para seguir haciendo la audición.
Ah, pero ni siquiera me dijeron "Has pasado" así que sigue siendo un misterio si pasé o no (risas). Tegoshi Yuya de NEWS estaba en la misma audición ~.
Me di cuenta de la diversión de este mundo bastante tarde. Los Juniors que entraron al mismo tiempo que yo, se iban yendo poco a poco así que me dije" ¡Voy a trabajar duro!". 
Pero mi determinación sería no apareció hasta hace muy poco. Creo que soy una persona que todavía está en desarrollo.

UN TRABAJO QUE JAMÁS OLVIDARÉ

Creo que fue en el concierto de Hey! Say! JUMP en el Tokyo Dome. Estaba bailando en el escenario y pensando "¡Voy a trabajar duro!" y sentí que una especie de interruptor se encendió en mi. Después de eso, mi grupo de Junior debutó y pensé "No seré derrotado". Me di cuenta en ese momento (En el concierto de JUMP) que había estado haciendo mi trabajo totalmente diferente. Después, las oportunidades de aparecer delante de todo, aumentaron, pero ese tiempo fue difícil. Me hizo realmente feliz, y entendí que era una gran cosa pero realmente no pude acostumbrarme al trabajo y las circunstancias como Junior. 
En general me asusté y desconcerté. Sin embargo las experiencias comenzaban a acumularse y la gente empezaba a decir "Entiendes aunque no te lo explique, ¿verdad?" y estaba impaciente, aunque no entendía porque. Solía pasar mucho. Pero esa posición es un lugar con poderes mágicos... es lo que hace poco he entendido [Nota: Lo que quiere decir que la posibilidad de entender las cosas sin necesidad de que alguien se las expliquen es una cosa muy buena.]. De todos modos no soy del tipo de persona que se va chuleando y después cuando falla culpa a otros. No me conformaré con "Yo soy ese tipo de persona" (que hecha la culpa a otra gente) y voy a superarlo y seré más tranquilo.
Creo que tendría que hacer un esfuerzo para poder llegar al a forma especial que yo quiero. Si fuera así, me gustaría tener más confianza en mi mismo.

EN KIS-MY-FT2

Soy extremadamente tímido, y había gente de más edad que yo por lo que al principio lo odiaba y luego estaban los patines (risas). En ese tiempo yo me raspaba las rodillas, me caía y me hacia mucho daño. Siempre he pensado "no me gusta este equipo". A pesar de que hablábamos en el vestuario, los de mayor edad podían ser a veces irracionales. Al hacer este tipo de cosas me sentía más seguro. Siempre estaba pensando "¿Qué pasa si soy obligado a hacer cosas irrazonables?" (risas). Pero al pensar eso ahora, creo que estaba tratando de derribar el muro de las relaciones jerárquicas. Creo que fue en la época de la primera (Takizawa) Embujou. Ellos dijeron: "Todos, vamos a dejar de usar en keigo" (habla honorífica). Tuve algunos problemas tratando de dejar ir ese hábito, pero desde el punto de la distancia (entre los miembros) se ha vuelto corta. Ahora rápidamente puedo mirar a las caras de los miembros y puedo saber lo que están pensando. Ahora puedo ver realmente el compañerismo. Ahora puedo decir con confianza que "AMO A KISUMAI"... pero aún así me siento tímido y lo digo bajito (risas).

100 Preguntas & Respuestas




- Altura: 1,76 cm
- Peso: 56Kg
- Tipo de sangre: B
- Fecha de nacimiento: 17 de Marzo de 1990
- Entro al mismo tiempo que: Tegoshi Yuya (NEWS)
- Lugar de nacimiento: Tokyo, zona metropolitana
- Talla de zapato: 26.5 cm
- Talla de mano: 18.5 cm
- Tamaño del dedo anular (izquierdo): 11
- Tamaño del bíceps contraído: 29,8 cm
- Origen del nombre: Para no tener que preocuparse por la ropa, la comida o la vivienda vivir la vida plenamente
- Comida favorita: Carne
- Comida odiada: Apio
- Bebida que sueles beber: Agua mineral
- Color de las sábanas: Marrón
- Color del teléfono: Blanco
- Cantidad de correas en el teléfono: No tengo ninguno
- Algo que recientemente haya estado en tu nevera: Mayonesa
- Cosa favorita en tu habitación: Iluminación
- Plato favorito que tu madre cocine: Tamagoyaki
- Tu mejor canción en el karaoke: Ninguna, desde que no voy
- ¿Cartera larga? ¿Cartera corta?: Larga
- Evento preferido del año: Las navidades
- Primer CD que hayas comprado: Eminem
- Trabajo que admirabas de pequeño: Florista
- Modelo favorito: Simple
- ¿Cuál es tu estilo?: Casual
- ¿Cómo gastas tus días libres?: Jugar con mi ardilla voladora
- ¿Qué llevas en la cama?: Un jersey
- Algo que escribieran en tus carta cuando eras pequeño: No se da calmado
- Un mal hábito que no puedes remediar: tocar mi pelo
- Lo primero que hacer por la mañana: Ir al baño
- ¿Un tesoro?: Mi familia
- ¿Cómo malgastarías el último día del mundo?: Saliendo todo el día con amigos
- El mayor fallo hasta ahora: Ninguno
- Un regalo que hayas estado contento de recibir: No puedo recordarlo
- ¿Qué tipo de persona eres?: Tímida
- Mensaje o llamada, ¿qué prefieres?: Mensaje
- ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?: Viendo una película hace un mes o dos
- Senpai o Kohai, eres cercano a:  Miss Snow Man
- ¿Si volvieras a nacer preferirías ser hombre o mujer?: Hombre
- ¿Estilo de cabello que te gustaría probar?: Bouzo (cabeza rapada)
- Tu primera vez en un escenario: Un concierto de TOKIO
- Tu estrés se libera: Comiendo y durmiendo
- Un encanto: Una larga cicatriz en mi culo
- Tu fondo de móvil: Mi ardilla voladora
- Una película que te guste: "What Happens in Vegas"
- Terremotos, rayos o tifones... ¿Cuál odias más?: Terremoto
- Un punto fuerte: Basicamente no me preocupo mucho
- Un punto débil: Estoy de mal humor al levantarme
- Un recuerdo escolar memorable: Excursión
- Estación favorita: Verano
- Tarea de la casa en la que eres mejor: Limpiar el baño
- Emoji o emoticono, ¿cuál usas más?: Una cara sonriente y una bombillita
- Deporte en el que eres bueno: Fútbol
- Un incidente que te haya irritado hace poco: La indecisión de Miyata
- Senpai al que admiras: Yamashita Tomohisa-kun
- Materia en la que eras bueno: Educación física
- Materia en la que eras malo: Matemáticas
- ¿En qué club estabas?: En el de fútbol
- Tu lema: No des nada por sentado, atesora todos los recuerdos
- Fruta favorita: Higos
- Dulces favoritos: Ninguno
- ¿Herbívoro o carnívoro?: Herbívoro 
- Tu mayor debilidad: Las cosquillas
- ¿Qué necesitas pata despertarte?: Una ruidosa alarma de un reloj
- Sabor favorito de ramen: Tonkotsu
- Accesorio que tienes que tener en el bolso: Chicles
- Un sueño reciente: KitaMitsu vomitando
- Colores favoritos: Blanco y negro
- ¿Salado o dulce?: Salado
- ¿Crees en la lectura de la fortuna?: No
- Si no estuvieras en Kis-My-Ft2, ¿Qué harías?: Un sentai héroe
- ¿Qué harías si a partir de mañana tuvieras un mes de vacaciones?: Viajar
- El mejor momento de tu vida: No ha pasado todavía
- Traje favorito: Todos
- Canción favorita:  T song 1 ~Can Try~
- ¿Si tuvieras que elegir entre los miembros...?: Kityama: hermano mayor // Senga: hermano menor // Amante: nadie // Mejos amigo: una persona con una nariz grande // Amigo: Yokoo // Fujigaya: primo
- ¿Con que miembros sueles quedar?: KitaMitsu y Miya
- Primeras impresiones de cada miembro: Kitayama: díficil de involucrarse // Senga: no lo sé // Miyata: gordo // Yokoo: aterrador // Fujigaya: alto y fuerte // Nikaido: mocoso
- ¿A qué miembro de pides consejo?: A nadie
- "Si fueras mi novia, haría esto por ti": Daría todo de mi a ti
- Color y estilo de pelo que te gusta en las chicas: Pelo negro. Cuando se trata de peinados, estoy bien con todo.
- ¿Qué prefieres en la ropa femenina? ¿Reveladora es bueno o malo?: Malo
- Te gustaría que tu novia fuera mayor, menor o de la misma edad: De cualquier manera está bien
- Cuando miras al sexo puesto que es lo primero en lo que te fijas: ¡Todo!
- Plan ideal de cita: Lo que mi pareja quiera hacer
- ¿Cuándo fue tu primer amor?: en 6º grado
- Tipo de chica que te gusta: Una chica simpática
- Tupo de chica que no te gusta: Una chica que no tiene sentido común
- Perfume favorito: Uno jabonoso
- Flor favorita o flor que le darías a tu novia: Una oliva fragante
- Quieres ser el que se confiesa o a el que se le confiesan: Quiero confesarme
- ¿Qué palabras te hacen feliz en una chica?: "Te hecho de menos"
- ¿Primero amigos o novia?: Amigos
- ¿Cómo quieres que ella te llame?: De cualquier manera está bien
- ¿Quieres ser amado o dar amor?: Quiero amar
- Lágrimas o sonrisa ¿Ante cual eres más débil?:  Lágrimas
- Si te rompieran el corazón que harías: Lloraría

A los miembros

A KITAYAMA

Cuando se trata de trabajo, el punto de vista de KitaMitsu es muy estoico, el es el mayor y siento que tiene una sensación de responsabilidad de "tener que poner a todos los miembros juntos". El también parece tener una imagen "fresca" pero en realidad no es para nada así. A veces es el miembro más infantil. Sin embargo su capacidad para despertarse no es una broma. Se pone malicioso...Esa es la sensación (risas).

A SENGA

Probablemente las palabras para describir a este tipo con "enérgico" y "joven". Es dos años menos que yo, pero el sentido de la juventud es más fuerte. El tiene una personalidad muy suave, pero a veces puede ser incómodo. La verdad es que tiene muchas cualidades pero todavía nos las ha mostrado. No creo que tenga que hacerlo de inmediato, pero me gustaría ver como pone cara nuevas.

A MIYATA:

Somos bastante cercanos, Miyacchi y yo. Al principio, veía a Miyacchi como un senpai. me pregunto si eso cambió (risas). Tiene un carácter apacible, y hablando de eso, todavía no le he visto enfadado. Es probable que durante su vida nadie le lleva la contraria... Mierda, quizás le he alagado demasiado (risas).

A YOKOO

Al principio parecía siempre enfadado, y pare ser sincero, es difícil estableces una conversación con él (risas). Pero podemos hablar normalmente. Creo que ambos, Watta y yo hemos cambiado. El es muy serio y llevo de cortesía. Creo que esa parte de él, es una ventaja para Kisumai. Sin él, probablemente, no hubiéramos convertido en un grupo incivilizado (risas).

A FUJIGAYA

Tiene un estado de ánimo y una forma de ser que hace que la gente de su alrededor pueda reírse. Encima del escenario se muestra muy cool, peor creo que sería bueno si mostrara su otra parte. Junto con KitaMitsu se convierten en unos fuegos artificiales, perece que ellos atraen los colores de Kisumai. ¿También debería participar en esa batalla? No, creo que me va a quemar, eso sigue siendo imposible (risas).

A NIKAIDO

En el pasado era realmente un mocoso (risas). Siempre estaba causando alboroto y era muy ruidoso. Tengo un recuerdo de haber golpeado a Nika en el vestuario cuando las luces estaban apagadas y después huir (risas). Se ha calmado mucho ahora, pero todavía tiene rastros de mocoso. Muchas veces, la risa que se produce con Nika es la de ser el centro de todo. Pero es más moderado ahora (risas). Realmente odia perder y muestra sus emociones en su cara. Pero no creo que eso se algo que necesite arreglar, ya que es Nika.



Traducción: xMariaSx
Inglés: sweetmilano90
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)