[Traducción] Potato (Octubre 2011)

Kis-My-Ft.2
Caso del conejo que ha escapado.

CD de debut, concierto en el Tokyo Dome, KisuMai esta lleno de temas. Este mes, os presentaremos sus encantos en forma de historia. Prestadles atención mientras se visten de personas con otras profesiones (entrevista hecha a principios de agosto).

En una ciudad concreta, un conejo rosa ha huido .….!!!
Los testigos, que estaban el la escena, son siete hombres que trabajan en la ciudad.
Basándonos en sus testimonios, buscamos el lugar en el que está el conejo.
¿Dónde puede estar el conejo ahora? Además, ¿la verdadera identidad del conejo es…?

Conejo rosa
\¡Por aquí, por aquí~/

Testigo 01
Trabajador en el jardín botánico.

¿¡Un conejo rosa?! No… no lo he visto…

Tamamori Yuta
Declarando, “¡Soy un tipo de chico herbívoro!”, es un trabajador del jardín botánico no pretencioso. El peinado estilo pompadour es una sugerencia de Tamamori.

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
Llevo trabajando con adultos desde que estaba en secundaria baja, ¿no? Es por eso que mi intención siempre ha sido cuidar mis maneras. Es porque si no digo mis saludos o agradecimientos adecuadamente, creo que la gente diría “Ese chico no es nada bueno”. De ahora en adelante, mientras me hago mayor, la gente a mi alrededor probablemente preste más atención a mis necesidades más a menudo, pero no quiero acostumbrarme a ello. Quiero tener sentimientos de gratitud hacia todo el mundo y poder decir palabras de agradecimiento.

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu alrededor recientemente?
En el set de “Ikemen Des une” (TBS, cada viernes 2:00), Mio (Takimono Miori-chan) estaba rodando la escena en la que levanta de la cama, se quedó dormida realmente. No importaba cuanto esperamos, no se despertaba, así que todo el mundo se estaba riendo. Cuando se despertó, flipó un poco. Sorprendentemente yo no tengo ese tipo de fallos. Solo cuando estábamos rodando la escena en la que estoy corriendo con toda mi alma,  mi zapato se calló y casi me caigo.

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
¡Vi el cuerpo desnudo de Gaya por primera vez! Durante los conciertos, Gaya no siempre se ducha cuando el resto está allí, pero esta vez, nos duchamos todos a la vez, que es inusual. Es por eso que, tomando la oportunidad, abrí las cortinas completamente y miré su cuerpo (ríe). Con esto, la única persona a la que no he visto desnuda es Wataru-kun! (ríe)

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
Como es de esperar, creo que una persona que captura el corazón de una chica es una buena persona. Un chico que siempre presta atención a las necesidades de una chica y muestra amabilidad cuando menos te lo esperas. Por lo que he oído recientemente, prestar atención a as necesidades de otras personas parece que estas dando tu propio “espíritu”. Es por eso que las personas que no pueden cargar su propio “espíritu” de cansan. Probablemente yo sea del tipo que se cansa prestando atención a las necesidades de las personas. Es por eso que no soy popular, pero algún día quiero utilizar mi “espíritu” con toda mi alma hacia la mujer de la que me enamore.

Noticia reciente.
Ahora, estoy muy ocupado con el drama y el tour, así que cada día es enriquecedor. Es duro cuando mis horas de dormir son cortas, pero me he comprado una alarma súper sonora, así que está bien. En serio, es tan ruidoso que las paredes tiemblan (ríe). No tengo tiempo de ir a jugar, pero cuando voy a sitios para el tour, como comida deliciosa con todos. En Hiroshima, fue teppanyaki y en Hokkaido, comimos sushi. Para sushi, un topping inusual que era algo similar a algún tipo de hígado estaba delicioso, pero no se que tipo de hígado era (ríe).

Conejo rosa
\Estoy aquí~♥/

Testigo 02
Mensajero

Un conejo rosa gigante, ¿no? Aah, ¡lo acabamos de pasar ahora mismo!

Nikaido Takashi
Siempre tiene la tensión alta, pero cuando se montó en la bicicleta, la tensión le subió mucho más con una sonrisa.

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
No importa que trabajo sea, si lo voy a hacer, quiero dejar detrás de mi una marca de mi mismo. Por eso mismo, la noche antes de un trabajo, hago entrenamiento de imagen la noche anterior. Si es un programa de entrevistas, hablaré sobre el tema y demás. Entonces, antes de darme cuenta, me habré quedado dormido (ríe).

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu alrededor recientemente?
Me caigo a menudo cuando subo las escaleras de mi casa. Bueno, por alguna razón,  una vez a la semana, cuando subo las escaleras, me tropiezo. Subes escalón a escalón, ¿verdad? Aunque hay un escalón más para acabar, mi pie derecho no se levanta… bueno,.. es algo que siempre pasa, pero anteayer realmente dolió… ¡dolió mucho! Voy a decir esto dos veces (ríe). Mi corazón dejó de palpitar ya que pensaba que me había herido.

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
Cuando el concierto finaliza, todos hacemos un meeting para hacer una mini reflexión mientras nos duchamos, diciendo “esta escena no fue bien”. En ese momento, casualmente miro a los miembros mientras se lavan.

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
Como es de esperar, haciéndolas reír, supongo. No intentando ser guay, pero si podemos pasarlo bien creo que puedo conquistar su corazón. Probablemente seria bueno llevarla a un sitio al que quiera ir y organizar las cosas a mi forma. Probablemente actuaria muy estúpidamente para hacerla reír, así que cuando actúo como un tonto, no quiero que ella mi mire con ojos que digan que se echa atrás! (ríe)

Noticia reciente.
Cuando estoy en casa, mirando un libro de texto, practico la posición de los dedos en el bajo. Con el bajo, creo que mejor que tocar con una púa, es mejor tocar con los dedos, es más guay. Los sonidos son agradables, también. Tengo un amigo que está en un grupo, así que la próxima vez, planeo tener un tiempo con él para que me lleve al estudio!

Senga Kento
Formando un grupo con Nikaido, él es un “miembro de alta tensión” que es muy bueno andando en bicicleta.

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
Valoro la idea de “disfrutar del trabajo”. Bailando, cantando y actuando, disfrutándolo, varias ideas viene a la mente y algo nuevo se crea. No es hacia el trabajo, pero quiero disfrutar de todo lo que pasa en la vida.

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu
alrededor recientemente?
Últimamente, mi hermano menor a menudo lleva mi ropa. Alrededor de una de cada tres veces me las devuelve sucias… Tendrá manchas de cosas como salsa de soja. En serio, ¡dame un respiro! (ríe). Es por eso que quiero decirle esto a mi hermano a través de las páginas de Potato. Primero, ¡no ensucies mi ropa! ¡Si vas a ensuciarla, quita las manchas y luego devuélvelas!

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
Me di cuenta durante el MC, pero ¡la forma de limpiarse el sudor de Miyata ha cambiado! Antes, se frotaba la cara bastante fuerte, pero ahora se da toquecitos en la cara ligeramente. Pensé, “Miyata se ha convertido en un idol también ~”. Por otro lado, todos los demás miembros me han visto desnudo. Mientras tatareo una canción y me ducho, pensé que era genial y todo el mundo había abierto las cortinas y estaba mirándome (ríe).

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
¿No es siendo amable la mejor forma? Comparado con hacer varias cosas por ella diligentemente, sería bueno darle el tipo de palabras cuando cuenta. Creo que es diferente a ser amable así que ella puede volverse hacia ti. Quiero ser capaz de ser amable por naturaleza como persona y ser realmente considerado hacia la otra persona.

Noticia reciente.
Recientemente, he escuchado más música de la que he hecho hasta ahora. Cuando me levanto por la mañana, escucho música que suena como si estuviese oyendo a pájaros piar, y cuando llego a casa, escucho música relajante… es como si la música se hubiese fusionado en mi vida diaria.

Conejo rosa
\¡Justo dónde estás buscando!/

Testigo 03
Esteticista

No entró en nuestra tienda, pero el rosa es mi color, ¿qué pasa con eso?

(fotos con Senga)
F: ¿Qué va a ser hoy?
S: Oi, oi, ¿estará bien?
F: El total es de 17000 yen.

Fujigaya Taisuke
Incluso aunque el cliente sea un amigo, es un esteticista carismático que te cobrará una suma sorprendentemente alta, diciendo “El total es de 17000 yen, ¿vale?”

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
Creer en mi mismo y en nuestro grupo es una regla dura y rápida. Creo que todo empieza por ahí, y no importa lo que hagamos, debemos valorar nuestros instintos. A parte de eso, en cualquier caso, no debemos olvidar nuestros sentimientos de gratitud. Ser capaces de debutar de esta manera no es solo por nuestros poderes sino porque tenemos personas a nuestro alrededor apoyándonos, y a todas las fans. De ahora en adelante, quiero tomar estos sentimientos de corazón y seguir adelante.

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu alrededor recientemente?
No lo llamaría acontecimiento, pero ¿puedo usar esta oportunidad para quejarme? (ríe) Hace un tiempo, cuando me estaba duchando en el camerino, Nikaido y Senga entraron a la fuerza diciendo “We~i”. Entiendo que bromeando, puede que las cosas acaben así, pero es un sitio pequeño y me lleno de vaho, así que, para mi, ¡realmente no me gusta! ¡Dejadme al menos ducharme solo! (ríe)

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
Cuando llevábamos los patines durante el MC, vi a Miyata resbalarse y case sobre su propio sudor (ríe). Es cierto que los patines son débiles hacia la humedad, pero no hay forma de que te caigas de esa forma por culpa del sudor. Me pregunto cuanto suda, estaba asombrado. Pareció que la audiencia también se asombró, pero en el momento dije “Solo se ha resbalado con su sudor”, hicieron una mueca que decía, “Oh, eso era”. (ríe)

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
En vez que pensar en un tipo de acción llamativa, creo que el tener siempre pensamientos sobre ser considerado hacia la otra persona es lo más importante. Eso saldrá naturalmente en las palabras y actitud, y creo que, como resultado, serás capaz de plasmar cuan profundos son tus sentimientos. Al mismo tiempo, mantener las distancias de una buena forma es importante. Incluso aunque seáis amantes, no es bueno si crees que es natural que la otra persona haga algo por ti. Para continuar llamando la atención del corazón de ambos, sin ser demasiado íntimos, creo que la gente debería mantener una relación en la que siempre puedan decir “gracias” y “lo siento”.

Noticia reciente.
Hace un tiempo, fui a mi parque temático preferido, me conmovió la apariencia que ese mundo ha dominado el entretenimiento. En el sentido de “dar energía a la audiencia”, siento que hay algo que también puedo entender con lo que estoy haciendo conmigo mismo. De nuevo, pensé sobre querer ser un grupo que pueda alegrar los día a día de las fans.

Conejo rosa
\Ah, ¡esa es mi pizza!/

Testigo 04
Repartidos de pizza

Debería haber habido un conejo en la casa en la que he hecho una entrega. No están en casa, aunque hicieron una orden.

(Fotos)
Pinpo~n
\Esto es Pizz~a en patines/
Silencio
Pinpo~n
\¡Tu pizza se va a enfriar~!/
……….
\¡Si no estas aquí, me la comeré!/

Kitayama Hiromitsu
Personal del famoso restaurante “Pizza sobre patines”. Cuando el cliente no está en casa, digamos simplemente que la forma en la que se se come la comida secretamente es su encanto.

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
No importa que trabajo sea, en cualquier caso, lo desafío con pasión. Habiendo tenido un CD debut, creo que nuestros trabajos de ahora en adelante van a ser más densas. Quizás tengamos trabajos realmente duros. Quiero llevar este sentimiento sin cambiar y seguir desafiando todo. Además, saludos en el set. No es que quiero ser querido por el personal o la gente con la que trabajo, pero es algo natural. Una base del trabajo, intento saludar a la gente conscientemente.

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu alrededor recientemente?
Casi me quedo sin calzoncillos (ríe). Últimamente, dado que he estado ocupado con varias cosas como el tour, mi colada se ha apilado. No me gusta hacer la colada por naturaleza, hasta el punto que incluso si la hago de vez en cuando, hay veces que no la tiendo para secarla. Tengo celos de la gente que dobla su ropa recién lavada de una forma bonita. Hago mi colada de una vez. Creo que tuve que poner más de tres lavadoras. Ahora mismo ¡me siento muy aliviado!

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
Desde que me enfoco mucho en los conciertos, a menudo no presto atención a las cosas a mi alrededor, como quién hace qué, o quién comete un error. Es por eso que quizás no lo llamaría un incidente., pero el segundo día, cambiamos drásticamente el setup de tour. Después del primer día, discutimos cosas con el personal y los miembros, y hablamos sobre como las cosas serían mejor de esta manera. Entonces, después de cambiar, fuimos capaces de proceder con suavidad.

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
Si lo supiese lo estaría haciéndolo desde hace mucho tiempo (ríe). Bueno, está bien si es mi propia impresión, ¿verdad? ¿¡No hay chicas débiles en contra de situaciones (específicas)!? Es por eso que me gustaría llevarla a algún sitio lleno de naturaleza y tener una cita allí. Subir a un monte mientras conducimos, y hacer cosas como hacer un curso de senderismo. Bueno, puede que no sea posible de hacer con chicas que solo llevan tacones o chicas que digan “no me gusta andar”. Supongo que estaría limitado a chicas que les guste la naturaleza.

Noticia reciente.
¡Hice una barbacoa con amigos! Hay un buen restaurante que no mucha gente conoce, dónde puedes tener una barbacoa en una terraza delante del rio, y me lo pasé bien con otros tres chicos. Normalmente, es problemático prepararse para cuando se habla de una barbacoa, ¿verdad? Ir al sitio con las manos vacías está bien en este sitio. Empezando a las 5 de la tarde, asamos carne, marisco y demás. Yo estaba asando para todo el mundo, así que creo que mis amigos sentados enfrente de mi estuvieron muy relajados (ríe).

Conejo rosa
\¡Vienes un paso demasiado tarde ~!/

Testigo 05
Camarero de una cafetería y un detective de policía novato

El conejo rosa acaba de tomar el té. El oficial de policía responsable del caso acaba de llegar.

Yokoo Wataru
Mientras que es un lugar con una atmosfera casual, es un camarero cuyo punto fuerte es tratar a los clientes formalmente.

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
¡Prohibido llegar tarde! Si llego tarde al trabajo, no solo me gritan, también existe la posibilidad de que les digan a mis padres “No lo educasteis bien”, ¿verdad? Intento ser eficiente con eso… aunque digo esto, a veces, llego casi tarde, por culpa de prepararme demasiado lentamente, así que la despreocupación sigue siendo mi mayor enemigo (ríe).

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu alrededor recientemente?
El otro día, cuando los miembros de mi familia se juntaron, mi sobrino se durmió sobre mi regazo. Después, cuando llegué a casa, sentí que mi chaqueta estaba pegajosa, y cuando miré más de cerca, ¡el caramelo que mi sobrino estaba chupando estaba pegado en mi chaqueta! Normalmente, hubiese odiado esto, pero desde que era mi adorable sobrino quien lo hizo, me calentó el corazón.

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
Durante una parte en la que Nikaido, Miyata y yo somos parte, Miyata se calló del escenario una vez (ríe). Miyata hizo tuvo una reacción tonta en el momento así que fue como “ha sido una parte de la actuación desde el principio”, y lo minimizó bien. Creo que la forma en la que cambia los acontecimientos ha risa es genial.

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
¿No hay necesidad de forzarte a ti mismo y hacer una actuación genial? Comparado con fallar en eso, creo que es mejor mostrarle tu honesto ser, la forma en la que eres. No quiero que la chica piense demasiado duro en una forma rara y que muestre su propio ser.

Noticia reciente.
Hace un tiempo, cuando jugaba a videojuegos con mi amigo tras no hacerlo durante mucho tiempo, perdí por completo (ríe). Creía que era más fuerte de lo que era. Hacer el tonto con mis amigos que entiendo y viceversa es extremadamente gracioso, y como supongo, me da un alivio durante los tiempos atareados.

Miyata Toshiya
Aunque es un “detective de policía novato”, tiene un lado de “detective estiloso” también, añadiendo jocosidad a su camisa y corbata.

¿Una regla dura y rápida que te marcas a ti mismo para el trabajo?
¡Siempre con el acelerados a tope! Siempre he sido así desde que empecé a trabajar. Además, siempre sonrío. Incluso si algo doloroso ha pasado, lo olvido si estoy sobre el escenario. O, debería decir, por naturaleza, mi estado mental es fuerte. Incluso si bombardean mi discurso, no me deprimo para nada. Si bombardeo mi discurso, tengo el pensamiento positivo de ser capaz de proceder con mi discurso con ese vigor (ríe).

¿Un “incidente” que te haya pasado o que haya pasado a tu alrededor recientemente?
Hoy, me he quedado dormido en el tren y me he pasado tres estaciones. Cuando vi los video que ponen en el tren adormilado, me quede dormido… dormí durante 13 horas anoche, así que no debería tener sueño… Me he inquietado mucho, pero, teniendo en cuenta que siempre salgo de casa 30 minutos pronto, ¡estaba a salvo!

¿Has sido testigo de alguna cosa exclusiva del tour?
El área en la que me cambio de ropa rápidamente durante los conciertos está cerca de la de MitaMitsu, así que mientras le cogía el secador, estaba mirando en su cesta. Entonces, vi que había preparado cuatro pares de gafas de sol por algún motivo. Yo no llevo gafas de sol, así que no sé, pero ¿hay una diferencia tan grande?

¿La mejor forma de capturar el corazón de una chica?
Para hacer que alguien del sexo opuesto gire hacia ti, ¡el ratio de tsundere es importante! El ratio de oro de tsundere para las chicas creo que es 9 para “tsun” y 1 para “dere”. En estos momentos, el ratio para mi es 0:10, así si voy a hacer que mi “tsun” suna a 10%... cuando termino haciendo algo embarazoso, en vez de estar avergonzado, ¿tal vez digo “¡Qué!” y agarro al otro? Mi “tsun” es así de brusco (ríe).

Noticia reciente.
El otro día vi 3 DVD en un día, pensé que debía ver películas que no fuesen anime de vez en cuando (ríe). La que fue especialmente buena fue “GANTZ”. El escenario era original y ¡era seriamente interesante!

Finalmente, el conejo que había huido ha sido capturado
La autentica identidad del conejo rosa que había escapado era Tamamori Yuta. Como los pantalones rosas que nos mostro durante el tour, ¡le pegan muy bien!

Durante la sesión, un niño al que estaban llevando, agitó la mando hacia mi, así que yo también la agité, me sentí como un héroe.

Kitayama & Fujigaya
“En estos momentos, como era de esperar, ¡al que mejor le pega el rosa es a Tama!”

Hablan sobre sus apasionados sentimientos hacia “Kis-My-Ft2 Debut Tour 2011 Everybody Go”

[Kitayama]
Me han comunicado que las fans han esperado aún más que nosotros por nuestro debut, así que estaba feliz. Además, el concierto en el Tokyo Dome, que había sido un sueño se ha convertido en realidad después de 8 años. El estadio es enorme, así que hay muchas cosas que aún son desconocidas, ¡pero estoy muy excitado sobre eso ahora!

[Senga]
¡El poder de la audiencia fue mayor que nunca! Sus reacciones hacia nuestras llamadas y respuestas fueron grandes también, así que sus sentimientos llegaron. Para el deseado concierto del Tokyo Dome, me siento confundido pensando “¿Está esto bien realmente?”, pero lo estoy esperando con impaciencia para ver qué tipo de desafíos podemos hacer!

[Miyata]
Esta vez fue un concierto especial, así que el primer día, el momento que entré en el escenario y escuché los ánimos de la audiencia, estuve muy feliz. ¡Definitivamente haremos un tour que deje una impresión en la memoria de todo el mundo! Incluso con el concierto del Tokyo Dome, como el estadio es grande, quiero entregar mis sentimientos incluso a la audiencia que está más lejos.

[Yokoo]
Cosas como patinar mientras estamos en un ascensor, creo que somos capaces de hacer actuaciones que sólo nosotros podemos hacer. Estaba muy feliz y muchas personas se agruparon. En el Tokyo Dome, también, estoy pensado en hacer todo lo que puedo para que ellos se lo pasen bien.

[Fujigaya]
Además de ser capaz de dar nuestro propio concierto en el Yokohama Arena, cada miembro tiene sus propios sentimientos profundos, el concierto del Tokyo Dome, que era mi sueño, ha sido anunciado, ¡así que estaba muy contento! En el Tokyo Dome, ¡quiero mostrarnos a nosotros en la vida real propiamente!

[Tamamori]
El concierto que estaba conectado con la canción del debut se siente especial, como esperaba. Ese es el principio, después de todo. Para los disfraces también, quería tener algo que sólo puedo llevar ahora, y me decidí por esos calientes pantalones rosas. Dentro de unos años, cuando lo vea, probablemente diga “Uwah” (ríe).

[Nikaido]
Realmente siento como la primera canción “Everybody Go” es una canción que podemos hacer con la audiencia. Además, está el Tokyo Dome. He estado viendo grupos como SMAP-san y Kinki Kids-san, así que estoy tan feliz que no puedo creer que vaya a ser capaz de estar en ese tipo de sitio.

Mensajes de los dos que aparecen en “Ikemen Desu ne”

[Tamamori]
Cuando empezamos a rodar, pensé “Ren siempre está enfadado ~”. Pero poco a poco, empecé a ver cómo de humano es, cosas como su torpeza, y ahora puedo pensar en el como adorable. Me he acostumbrado bastante a actuar. Es solo que Ren es muy expresivo, así que fue bastante duro hacer varias expresiones… Hasta que el rodaje termine, ¡quiero dominarlo más!

[Fujigaya]

Como es normal, nuestro trabajo en grupo en el set es genial y me siento enriquecido. Últimamente, sobre los diálogos de Shu y sus movimientos, he empezado a decir mis propias opiniones como “Quiero hacer esto así en este sitio”. Hay veces que me meto tanto en mi personaje que me siento tan triste que acabo siendo infeliz durante los descanso entre los rodajes (ríe), pero e siento realmente feliz por haber sido capaz de hacer este papel.

Traducción: Juddyjudd
Inglés: Shatteredthenshi
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)