[PV] SMAP - Joy!! (Sub. Español)

Doumo~ minna ^^
Siento estar tan ausente estos días, pero esta última semana es la última del curso y tengo muchos exámenes y de materias muy complicadas. Así que intento seguir prestándole atención al blog, aunque como algunos ya sabréis, el programa con el que solía subtitular se me ha estropeado, ya he encontrado un nuevo programa, aunque me gustaba más el anterior.

Bueno, me estoy enrollando~ Solo espero que os guste mucho y que disfrutéis de este precioso single de SMAP.
Kimura >.<  Que guapetón!!
Como ya sabéis es el tema de Kasuka na Kanojo ;)

Douzo~




Traducción: xMariaSx
No subir a sitios de Streaming!
No olvidéis dar las gracias, sube los ánimos >_<

Comentarios

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)