[Noticia] Takimoto Miori dará voz a un personaje de la nueva película de Hayao Miyazaki


El 6 de Junio, en la primera conferencia sobre una película de Haya Miyazaki, se llevó acabo. "Kaze Tachinu",  es la primera animación de Hayao, en 5 años. También se ha anunciado, que la cantante y actriz Taikomoto Miori prestará su vos para la heroína de la película.

"Kaze Tachinu", es una adaptación a anime del manga con el mismo nombre de Miyazaki. En esta animación, se representa la vida de Horikoshi Jiro, cuyos modelos son dos hombres, el diseño de un avión de caza Zero, Horikoshi Jiro y el escritor Hori Tatsuo, los cuales vivieron en la misma época. La voz del protagonista será interpretada por Hideaki Anno, el cual es conocido por ser el director de la serie "Neon Genesis Evangelion".

El papel de Takimoto es el de Satomi Naoko, la heroína. En la conferencia de prensa, Takimoto Miori comentó: "Como se trataba de una estupenda oportunidad, lo he hecho con todas mis fuerzas. Hasta he visto películas, para saber como hablaba la gente de la época".
El productor Toshio Suzuki reveló que Takahata Isao recomendó a Takimoto para hacer el papel de la heroína, y el director Miyazaki realizó una audición para ella, diciendo: "Se puede confiar en Paku-san" (apodo de Takahata).

En el mismo día, otros miembros del staff se dieron a conocer, como Nishijima Hidetoshi, Nishimura Masahiko, Steve Alpert, Kazama Morio, Takeshita Keiko, Kunimura Jun, Shida Mirai, Otake Shinobu y Nomura Mansai.

¡La película de animación se estrenará el 20 de Julio de 2013!


Traducción: xMariaSx
Inglés: TokyoHive
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)