[Noticia] Las primeras imágenes de la película "Kuroshitsuji" se han revelado

El 6 de Junio se han revelado las primeras imágenes de la película Kuroshitsuji (Mayordomo negro) de la cual serán protagonistas Gouriki Ayame y Mizushima Hiro.

Kuroshitsuji es la adaptación a  live-action del manga en emisión Toboso de Yana, que tiene el mismo nombre y que actualmente está siendo serializado a través de Monthly GFantasy. Aunque el manga original, está inspirado en la Inglaterra del siglo XIX, la adaptación a la película, tiene lugar en una ciudad fictícia de Asia, donde se entremazclan las culturas oriental y occidental, 130 años después del original.
Mizushima Hiro, interpreta a Sebastian Michaelis, el mayordomo demonio, que es refinado, culto y un maestro de las artes marciales... es prácticamente perfecto. Por otra parte, Ayame Gouriki interpreta al maestro de Sebastian, llamado Genpo Shiori que se disfraza como un hombre.

Será una película de reaparición para Mizushima Hiro como actor, dado que han pasado tres años desde que apareció en una película. Al parecer Mizushima Hiro, llego a pesar 50 Kg y después se formó durante cuatro meses, para las escenas de acción y para prepararse para el papel. El rodaje comenzó el 1 de Abril, y se llevó a cabo principalmente en Kyushu durante un mes y medio.


Mizushima, comentó "Mi primera grabación que se llevó a cabo, de manera constante. Sentí como si fuera montañismo. Ahora que el rodaje ha terminado, tengo la sensación de un gran logro, como si hubiera llegado a la cima de una montaña. Es una obra conmemorativa como las últimas de mis veinte años, y hace un registro de mí mismo haciendo lo mejor como actor, así que voy a seguir lanzando toda mi energía en "Kuroshitsuji" hasta que finalice su reproducción en los cines"

Mizushima, también comentó acerca de la estrella co-protagonista, Gouriki, "Tengo la piel de gallina de escuchar el dolor y la tristeza que soltaban sus palabras". Gouriki también habló muy bien, de el, ella comentó "El papel de Mizushima-san es Sebastian, que es perfecto e inteligente, pero la interpretación de Mizushima-san es también perfecta. Cada uno de sus actos, incluso el movimiento de sus manos, eran agradecidos. Así que creo que será uno de los aspectos más destacados de este trabajo. Me alegro de que Mizushima-san sea el protagonista de esta película".




Traducción: xMariaSx
Inglés: Tokyohive
No olvides dar las gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)