[Noticia] Kamenashi Kazuya aparecerá en el próximo dorama de la NTV

Al parecer el actor Kamenashi Kazuya-san aparecerá en el próximo dorama de la NTV, "Tokyo Bandwagon" (título provisional). Este dorama se estrenará el 21 de Octubre de este año, y se emitirá todos los sábados a las 21:00 pm.

El drama es de género familiar, y Kamenashi interpretará a Hotta Ao. La historia, basada en las novelas de Shoji Yukiya, girarán en torno a la familia de Hotta, que dirije una librería de segunda mano en Tokyo y se ven involucrados en una seria de peculiares incidentes.

 Mientras que Hotta, es un guía de viajes que tiene 26 años y es autónomo. En su personalidad existe una diferencia entre su aparentemente superficial discurso y sus expresiones y comportamiento tristes, lo que le convierte en un playboy, y sin poder hacer nada, es amado por todas las mujeres. Hasta que un día conoce a Makino Suzumi, que estudia en la Universidad. Empieza a conocerla y se enamora profundamente de ella.

La elección de Kamenashi Kazuya vino dada por el productor Ikeda-san que comentó que la verdadera razón de la elección de Kamenashi es porque en otros dramas como " Youkai Ningen Bem" o "Nobuta wo produce" tenía personajes geniales y solitarios. Pero además de actuar, si tuviera que escoger dijo que escogería a Kame por sus fuertes sentimientos y deberes humanos y porque es una persona "caliente" (en vez de "fría").
Quería poner a alguien como Kamenashi en una familia como la de Hotta.

Ante todo esto, Kame comentó: "Quiero construir una familia y relaciones humanas (en el drama) que puedan hacer que la gente piense  'La familia es buena'. Estoy con muchas ganas de conocer la nueva familia de Tokyo Bandwagon también" (se refiere al staff).

El guión de este drama viene dado por Oomori Mika, que ya ha escrito guiones para dramas como "My Boss My Hero" (Tegoshi Yuya, Nagase Tomoya)  o "Buzzer Beat" (Yamashita Tomohisa, Oomasa Aya).
El drama cuanta también con el famoso productor Ikeda Kenshi ("Quiz Show", "Kaibutsu-kun")





Traducción: xMariaSx
Inglés Aramatheydidn't@Lj
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides loa créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)