[Kisulog] Fujigaya Taisuke (13/06/26)

13/06/26 Kis☆Log FUJIGAYA TAISUKE



¿Qué tal estáis? 


Este es Taisuke.




¡Tenemos shows pronto!

¡Puedo volver a veros!
¡Miyagi!
De hecho, tengo familia que vive en Miyagi, y  han pasado muchas cosas. [Miyagi es la prefectura en la que está Sendai y fue duramente golpeada por e terremoto de 2011]
Me preguntaba que podía hacer; mandé cosas a Miyagi y, durante mis días libres, conduje hasta Miyagi.
Respiré el aire de Miyagi, y caminé por las carreteras de Miyagi con mis propios pies. 


Mi abuela, Kimie-chan, vive en Morionak, y he estado en Tohoku varias veces durante mi tiempo libre, 




¡Shows en DIRECTO en Miyagi!

¡Vamos a entregarnos desde el fondo de nuestros corazones!




Y, el 14 de agosto, la canción de Pintokona



Kimi to no Kiseki, va a ser lanzada.

Es una canción que te hace sentir bien cuando la escuchas.
Es agradable, se siente como verano, y tiene un sentido de unidad.
Espero que la escuchéis mucho.


De hecho, rodamos el PV en mi cumpleaños, 25 de junio.

Sacaron una tarta sorpresa cuando estabamos rodando; durante un momento pensaba que me estaban gastando una broma pesada.
Fue como... tantos adultos trabajando duro ayudándonos, este nos es el momento para andar haciendo el tonto lol


Lo siento mucho~

Estaba demasiado metido en modo trabajo. lol



Ha resultado ser una canción genial y un gran recuerdo.

¡Por favor, esperadlo con impaciencia!



Cuidaos mucho todas.



Hasta otra,


Lu4e See U




Papá, mamá, ¡muchas, muchísimas gracias por tenerme! Mi corazón está lleno de gratitud.

Porque vosotros me atesorasteis mientras me educabais, muchas cosas increíbles han sucedido. He conocido gente increíble. Los miembros, fans, staff, sempai, kohai, familiares, amigos, Bell-chan.



Y todos lo que celebraron conmigo durante el trabajo y en dónde fuese, ¡muchas gracias!



¡Voy a seguir trabajando duro y poniendo mi corazón en todo lo que hago!



25 de junio



Fujigaya Taisuke



xxx




Traducción: Juddyjudd
Inglés: enshinge
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

  1. Wuaaaaaaaaaaaaa Taipi de mi ♥!!! Grabaron el PV en su cumpleaños.. algo asi como con Shake It Up solo que fue un día despues n__n! Creo que despues de un laego trabajo tomarse unos pequeños minutos para celebrar su cumpleaños no esta mal.
    Espero el single, dramas, etc, etc con mucha impaciencia.

    Gracias por la Tradu... me encanto n__n

    ResponderEliminar
  2. a que es adorable???? cuando lo he visto no he podido evitarlo ^^ me ha encantado... y como habla de su abuela... mi corazon casi muere ^^

    de nada ^^

    ResponderEliminar
  3. Siii *--* Es una monada. Gracias por la tradu disfrute mucho sabiendo que le agradece tanto a sus padres <3 Cada día me gusta más :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que si??? por eso no pude evitar traducirlo... estaba esperando a que mis familiares viniesen a casa para celebrar mi cumple y estaba traduciendola jajajaj

      Eliminar
    2. Jajjajajajjaja Primero TAIPI y después el resto, no?? xDD
      Gracias por la tradu, me hizo casi llorar cuando habló de sus padres :o

      Eliminar
  4. eso siempre XD estaba vestida, a mitad de maquillar, llevando la comida a la mesa y de mientras traduciendo XD
    cuando les da las gracias por haberle tenido....muerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)