Duet (Agosto 2012)

Kitayama Hiromitsu x Fujigaya Taisuke

Conversación dramática

Fujigaya Taisuke, que es el protagonista, y Kitayama Hiromitsi, que aparece con él en el nuevo drama “Beginners!” (TBS). Los dos, que atraen la atención de la gente, intentan contestar 10 preguntas. Tened estas respuestas dramáticas con las que podréis… tener una cita con ellos!

Primera impresión

Fujigaya à Kitayama

Para mi, no solo sobre Kitayama, pero no recuerdo estas cosas. Recuerdo mi primera impresión sobre Wataru… ¿no necesitais escuchar eso ahora? (ríe) El recuerdo más antiguo que tengo de Kitayama es el hecho de que iba a la misma escuela que Yamashita (Tomohisa)-kun, (Tanaka) Koki-kun y demás así que llevaban el mismo uniforme. Estaría hablando normalmente con Yamashita-kun y Koki-kun, que son nuestros sempai, pero cuando era el momento de las lecciones, como un Junior, estaría detrás nuestro, así que pensé que era raro. Ah, ¡tenía el pelo corto y estaba súper bornceado!

Kitayama à Fujigaya

Cuando vi a Fujigaya por primera vez, su estilo de moda era diferente al de ahora. De hecho, estaba a la moda en aquel entonces, pero su estilo era holgado, del tipo de chico malo. En aquella época, había varios Juniors que tenían ese estilo y él estaba en ese grupo. Pero el tenia cara de niño… es lo que me viene a la mente (ríe).

Episodio real – Los dos, estos días-

Fujigaya à Kitayama

¿Los dos últimamente? No hay nada, en serio (ríe). Es normal para los dos el estar juntos en el trabajo, así que durante algunos episodios puedo hablar sobre…. ¡nada en particular!

Kitayama à Fujigaya

Como es de esperar, es el drama “Beginners!” Hubo una reunión introductoria y fuimos dando vueltas saludando a nuestros compañeros y los del staff. No nos dijimos nada el uno al otro, y mirando el tiempo, fue como “Vayamos a saludarles ahora” con un entendimiento sin palabras, los dos nos levantamos… eso me hizo darme cuenta de cuanto hace que nos conocemos.

Memoria –Recuerdos del otro-

Fujigaya à Kitayama

Supongo que un recuerdo de los dos es que compusimos la canción “Itsumo Arigato” juntos. El año pasado, en el CREA, para los conciertos “Minna Kurie ni Kite Kurie!” que hice con Kitayama, no es como si uno de nosotros dijese algo sobre ellos, pero los dos dijimos “¿Por qué no componemos juntos una canción?” Así que Kitayama compuso la melodía con su guitarra y yo escribí la letra. Puedo escribir letras mejor cuando ya hay una melodía, así que primero hice que Kitayama hiciese los sonidos y el ritmo primero y conseguí la información por email. Creo que no nos juntamos para trabajar juntos en ella. Simplemente mandamos la información de atrás para adelante, e hicimos la canción así. A parte de eso, antes de que Kis-My-Ft2 fuese formado, cuando nos quedábamos en hoteles cuando trabajábamos en áreas locales, compartíamos cuarto. Yo iba al dormitorio de Wataru inmediatamente para jugar, así que no tengo memorias de nosotros haciendo nada juntos. Pero la alarma del móvil de Kitayama es terrible por la mañana. Aunque es muy ruidosa, Kitayama no se levantaba. Al principio, le llame y desperté, pero dado que no se despertaba, no le levanté y le dejaba solo después (ríe).

Kitayama à Fujigaya

Practicábamos las volteretas hacia atrás juntos. Dado que había más gente allí, no estábamos solos, pero siempre comprobábamos las volteretas del otro… Recuerdo hacer eso. ¿Creo que tenía 17 años? Con las volteretas de Fujigaya, creíamos que su cuerpo estaba inclinado. Además, practicábamos hacer las volteretas cuando aún llevábamos los patines. En cuanto a quien consiguió hacer la voltereta el primero… no lo recuerdo (ríe).

¿Quién? - ¿Qué tipo de persona?-

Fujigaya à Kitayama

Kitayama es alguien que desafía varias cosas, alguien que está bien informado sobre las noticias, alguien que sabe mucho sobre restaurantes (ríe), ¡y un buen tipo!

Kitayama à Fujigaya

Fujigaya, al principio, para alguien que es difícil a quien acercarte, pero cuando hablas con él, es alguien muy amigable.

Punto fuerte –Algo en lo que no vais a perder contra el otro-

Fujigaya à Kitayama

Las notas altas. Los dos armonizamos a menudo, pero yo siempre hago las notas altas.

Kitayama à Fujigaya

Apetito. Últimamente, estoy siendo muy consciente de mi mismo, así que me estoy conteniendo un poco. Pero, en serio, quiero estar comiendo constantemente (ríe). No es que Fujigaya coma poco. Es solo que la cantidad que come es tan normal que no me impresiona. Comparado con eso… yo como mucho.

Bueno – Qué te gusta (sobre el otro)-

Fujigaya à Kitayama

El hecho que de lidere el MC. El hecho de que cuida a mucha gente. Además, su memoria es buena. Cosas como el primer traje que nos ponemos, siempre recuerda esas cosas que yo no, así que creo que eso es asombroso de él.

Kitayama à Fujigaya

(Escuchando la respuesta de Fujigaya “algo en lo que no vais a perder contra el otro”) ¡Notas altas! (ríe) Realmente creo eso, en serio. La voz de canto de las voces altas de Fujigaya aún suenan un poco joven, pero en ese sentido no ha cambiado, me gusta.

Malo – Algo que no llevas demasiado bien (sobre el otro)-

Fujigaya à Kitayama

Supongo que el lado suyo que “quiere mucho”. Al final de las conversaciones, intenta guiar la conversación hacia sí mismo… pero hay veces que eso nos ayuda. Dado que los miembros no hablan, Kitayama lo hace por nosotros, así que no creo que sea algo malo. Cuando alguien intenta hablar, en cambio, hay veces que Kitayama toma la oportunidad, y eso me preocupa.

Kitayama à Fujigaya

No hay nada que lleve demasiado bien o me preocupe. Lo que creo que es raro es “¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos?” Soy directo y digo “¡Son estos!” y mis palabras y acciones son fáciles de entender, ¿verdad? Es difícil de ver los sentimientos de Fujigaya, o, quizás debería decir que no tiene la imagen de mostrar sus auténticos sentimientos demasiado. Me pregunto como será cuando está emocional. Quiero verle llorar en serio.

Amor – Novia ideal-

Fujigaya à Kitayama

¿Una chica que le pegue a Kitayama? Dado que Kitayama es del tipo de persona que guía de varias maneras, creo que una chica a la que le guste ese tipo de relación sería buena. Además, Kitayama es sabio, así que una chica puede preguntar, “¿Por qué?” y esa sería una buena preguntas. Su apariencia… ¿alguien mono?

Kitayama à Fujigaya

 Una chica que le pegue a Fujigaya… ¿qué tal un tipo de chica que sueña sobre amor? Dado que parece que Fujigaya pensaría en cosas que harían feliz a su novia y haría varias cosas por ella, alguien que sería feliz con esas cosas. Hay chicas que son prácticas sobre el amor, así que no de ese tipo, pero creo que alguien que puede disfrutar del amor de una buena forma es bueno. En cuanto a su apariencia, alguien que parezca un poco madura, sería bueno.

Rival -¿Si os convertís rivales en el amor?-

Fujigaya à Kitayama

Lo daría todo (ríe). Más bien, no hay nada como estrategias, ¿no? Eso es porque al final, sea Kitayama o cualquier otro mi rival en el amor, quien decide es la chica. Bueno, haría lo que pudiese. Si ese es el caso, a través de la chica, podría ver un lado de Kitayama que no conozco. Como el tipo de enfoques que toma. Si escucho de la chica “Kitayama-kun ha hecho esto por mi”, eso no es interesante y comparada con la chica, me preguntaría que haría después y puede que me fijase en eso (ríe):

Kitayama à Fujigaya

Nuestra forma de pelear sería probablemente completamente opuesto. No dejaría de acercarme a la chica de forma atractiva mucho mas directamente. Es porque soy del tipo que fallaría si calculase esas cosas (ríe). Dado que al final es la chica quien decide, no se quien ganaría o perdería.

Pregunta –Algo que quieres preguntar-

Fujigaya à Kitayama

“¿Qué haces normalmente?”
Realmente no hay nada entre los dos. Realmente no se que hace Kitayama normalmente (ríe).

Kitayama à Fujigaya

“¿Estas durmiendo?”

Es porque hasta hace poco, parecía que estaba muy ocupado rodando para el drama “Shinkare”. Por su apariencia, no creo que lo haya intentado. Pero, parece que hay veces en las que Fujigaya está tan preocupado que “aunque quiero subir mi tensión, no puedo” en cuanto a su tensión que llega a cierto punto, así que me pregunto si está descansando adecuadamente.

Traducción: Juddyjudd
Inglés: Shatteredtenshi
Los comentarios son bien recibidos ^^
Si utilizas la traducción, no olvides los créditos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)