[Noticia] SMAP lanzará su 50º single "Joy!!"


La nueva canción de SMAP, Joy!! ha sido elegida como tema principal del nuevo dorama de Katori Shingo, Kasuka na Kanojo. Está canción fue escrita y compuesta por Akai Kouen y Tsuno Maisa.

Kasuka na Kanojo es una comedia romántica que se centra en una escuela secundaria, donde Katori interpreta a un profesor, que recupera su pasión por la enseñanza tras haber conocido a una fantasma que fue profesora (Anne). Maeda Atsuko y Kitayama Hiromitsu (Kis-My-Ft2) también aparecen en el dorama.




Joy!! coincide con con el punto de vista del dorama y fue elegida después por los miembros de SMAP, mientras el staff decidía si era una canción adecuada para el dorama.
 Katori comentó " Desde la primera vez que la escuché, pensé que era perfecta para este tipo de dorama escolar. También pensé que es una canción que no solo permite a una persona avanzar sino que todos pueden dar un paso a delante con estas palabras mágicas, Joy!! Joy!! "



La canción fue arreglada por Kano Yoko. Los miembros de la Johnny's, como Morimoto Shintaro, Jinguji Yuta y Iwahashi Genki, quienes participan en el dorama como estudiantes forman parte de el coro de la canción.

SMAP  estrenará está canción el 5 de Junio del 2013. Como dije antes la canción se está utilizando actualmente como tema principal para el dorama Kasuka na Kanojo de Kansai TV/Fuji TV. Protagonizado por Katori Shingo.



Opinión:
Pues genial, ¿no? Más singles y vas johnny's ><
La canción ya la he escuchado y me encanta *--* Es muy divertida. Ya deje arriba la canción para que la escuchen >< Es muy buena y pegadiza...
Ahora solo queda esperar a que salga a la venta.


Traducción: xMariaSx
Traducción Inglés: TokyoHive
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)