[Noticia] Sakai Kazuki (Flumpool) se toma un descanso para su nueva dieta

Flumpool ha anunciado que su guitarrista Sakai Kazuki, se tomará un descanso de aparecen en pantalla por el momento, con el fin de dedicarse a su dieta.
Sakai ha estado a dieta desde que la banda debutó, pero ha fracasado vuelto a engordar otra vez. Como resultado de esto, ha decidido hacer su dieta con seriedad. Declaró que el éxito de su dieta, se vería en a finales de Junio, cuando volviera a la banda.


Aunque se haya tomado un descanso de aparecer en pantalla, sigue escribiendo música, su blog, y sigue apareciendo en programas de radio.
Para acompañar el descanso de Sakai, Flumpool está buscando actualmente un miembro de ayuda. Con la condición de que "Ese alguien tiene que parecerse a Kazuki"  y también "Alguien que este acostumbrado al escenario".





Opinión:
Wa~~ A mi parecer es genial que se quiera cuidar y que quiera mejorar su imagen física. Eso siempre es un punto a valorar. Hace falta tener mucha fuerza de voluntad para resistirse a la comida y hacer ejercicio. Pero seguro que lo consigue, y cuando vuelva seguro que está muy guapo. Le deseo lo mejor ^^


Traducción: xMariaSx
Traducción al inglés: Aramatheydidn'y@Lj
No olvides dar las Gracias, sube los ánimos >.<
Si utilizas mi traducción, no olvides los créditos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)