[Movie] YOSHIO New Member (Sub español)



INFORMACIÓN:

  • Año: 2013
  • Episodios: 1
  • Duración: 23 min.
  • Género: Drama, Miedo
  • Subtitulos: Si (Incrustados) Español
  • Calidad: HDRip
  • Tamaño: 600 MB

SINOPSIS:

Debido a la falta de unidad y sentido de la coordinación, el manager del grupo Kis-My-Ft2, decide, por su cuenta y riesgo, añadir a un miembro más. Este miembro, llamado Yoshio, es un tanto especial. Tan especial, que... es un fantasma, que solo Tamamori Yuta puede ver.
¿Cómo reaccionará el fantasma y los miembros de Kisumai?

REPARTO:

Kitayama Hiromitsu como Kitayama Hiromitsu
Senga Kento como Senga Kento
Miyata Toshiya como Miyata Toshiya
Yokoo Wataru como Yokoo Wataru
Fujigaya Taisuke como Fujigaya Taisuke
Tamamori Yuta como Tamamori Yuta
Nikaido Takashi como Nikaido Takashi


DESCARGA ^^
Mega






Traducción: Miaka Yuki
No subir a sitios de Streaming!!
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos >///<

Comentarios

  1. El making off también lo substitulareis!?!? Ojalá me dijerais k si! >//<
    Muchas gracias por el proyecto!! ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...el making estoy en ello ^^
      Pero lo subiré pronto >///<

      Eliminar
  2. muchas gracias ... ya la descargo

    :3

    ResponderEliminar
  3. gracias por subirlo =D, pero lo he descargado y no me sale el sub, hay algun reproductor en especial o esta con subtitulos flotantes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no tiene subs flotantes ^^
      Mmmmm....yo lo he vuelto a descargar y me sale con subs. Prueba a reproducirlo en otro reproductor, y si sigue así, lo resubo :)

      Eliminar
  4. Hola!!! Podrias volver a subir la parte 4 de FileCloud! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias"!!!
    pero me lo he descargado y a mi tampoco me aparecen los subs y ya probe con 3 reproductores diferentes

    ResponderEliminar
  6. aaaix! Muchisimas gracias!! ^-^

    ResponderEliminar
  7. A mi tampoco me salen los subs!! y lo he probado con todos los reproductores k tengo =''(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arreglado, ya puedes bajarla con subs >.<
      Siento las molestias

      Eliminar
  8. Una de las pocas paginas que valen la pena pasarse toda la tarde frente al ordenador, son los mejores *0* ojala sigan subiendo, gambatte♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)