[PV Short] Kis-My-Ft2 - Unmei Girl (Sub Español)

Hola, minna llevo unos días, que no estoy subiendo nada, así que hoy les dejo está sorpresa ^^ Espero que les guste. Así es, aquí les dejo en PV, la short version, claro de Unmei Girl, personalmente, me gusta más está canción que la de My resistance ~Tashikana mono~, pero bueno. En este PV, los chicos hacen muchas piruetas y juegan a las sillas musicales, que divertido, tuve que poner varias capturas, porque me encantaron la mayoría ^^ Creo que en la parte del rap, hay un error en el la letra, intentaré corregirlo, mientras tanto, disfruten :)
El PV, está en HD, >///< Espero que les guste, siento el error que hay en el rap T_T Lo serubiré.
Disfruten .... Douzo ^^









Traducción: Miaka Yuki
Sincronización: Miaka Yuki
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos
¡¡No subir a sitios de streaming, sin permiso del dueño (osea yo ^^)!!

Comentarios

  1. *0* amo el video y la canción!
    Muchisimas gracias por ponerle subs!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te guste ^^ Gracias por comentar >O<
      JEJE ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)