[PV] Kis-My-Ft2 - My Resistance ~Tashikana mono~ (Short Version)

Hola, minna hoy me paseaba por youtube y de repente, me encuentro esta Maravilla, que alegría, me dio, de verdad. Tengo unas ganas verlo enterito que no me aguanto. Sinceramente, hay una cosa que me disgusto bastante, las fans de Kisumai, sabrán que en la mayoría de los PV'S, solo salen Fujigaya Taisuke, Kitayama Hiromitsu y Tamamori Yuta, ¿no?
Pero es que lo de esta vez me parece una pasada. A Miyata, Nikaido, Yokoo y Senga no se les ve prácticamente nada, porque el fondo es negro, ellos van de negro, osea que imagínense. Eso si, el los anuncios del adelanto, aparece una escena de lluvía, estoy deseando verla, no sale en la short version, pero eso de ver a Kisumai, mojaditos, me hace MUY, MUY FELIZ ^_^

Sin más dilación, Douzo... >///<



Raw: canal de Youtube Taipi625f3
No olvidéis dar las Gracias, sube los ánimos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)