[Dorama] Piece Ep. 12 (Sub. Español)

Hola, minna este lunes tengo exámen de Geografía, a ver como me sale :) Espero que os guste este episodios de Piece, las cosas ye se descubren exceptos unas cuentas cositas que quedan por zanjar :)
Espero que os guste, por cierto, estas últimas semanas, me he dado cuenta, de que he dejado de lado el blog, LO SIENTO. Para mis Kisumai son lo mejor que hay, y me he dado cuenta cuando estaba haciendo unas cositas. Siento dejar a veces de lado el Blog. Gracias por seguir pasándoos :)

DISFRUTEN :) (¿Qué les parece la decoración del blog? Una de las fotos de Fujigaya, me mató ^_^)





Comentarios

  1. Gracias por el aviso! Y suerte para el examen!
    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que no lo llevo muy bien, te gustó mi nuevo Fic, la verdad es que los empiezo y se me ocurren muchas cosas después :)Un baso para ti también ^_^

      Eliminar
  2. Siiii! Lo acabo de leer y me gusto mucho! Muchos animos con el examen, ya veras que al final te sale bien :) Por cierto, hace tiempo que no sacas nada de Hungry, cancelaste el proyecto?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero es que entre Saba Doru, Priceless y antes Lucky seven se me echan las cosas encima. A parte,¿te acuerdas de la nueva admin.? Pués me ha fallado desde el principio. Este iba a ser su proyecto, pero bueno...

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)