[Aniversario] Fujigaya Taisuke 14 años en Johnny's

Hola, minna siento el retraso de esta entrada ESPECIAL para mi idol preferido, FUJIGAYA TAISUKE :)
Como buenas fans sabréis que hace 14 años que Fujigaya entró en la Johnny's. Hoy (por que antes no podía) le dedico (como excelente fan que soy, jeje ^_^) esta estrada solo para él.

Tendrá FOTOS (Solo de Fuji-chan)

GAYA-CHAN FOTOS :)

Contraseña: fujifujiomedetou

CM's 


Primer anuncio: "El amor es la suma de nuestras vidas"
Segundo anuncio: "Si siguiera dormido de está manera ¿me amarías?"






PARA MI LO MEJOR DE ESTA ENTRADA ES ESTE VÍDEO DE UNA FAN DE BEGINNERS!


LO MEJOR, NO?
(No tiene nada que ver con la entrada pero aparece Taipi y Momoe, me encanto
este dorama, es el mejor que vi durante el verano, LE AMOO)

QUE LO DISFRUTEIS, YO YA HE TENIDO MI HEMORRAGIA NASAL (//...//)
TE AMOOOOO FUJI-CHAN, CON TODO MI CORAZÓN

Comentarios

  1. guauuuu pedazooo entrada para taipi jejejeje me a gustado mucho y si para mi el video de beginners es la bombaa es unos de mis doramones de esos que no se borran jejejejeje gracias por todo de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, aun se merecía más que esto, pero.... es lo que hay :)
      Pues el video de Teppei y Momoe lo encontré por casualidad :)

      GRACIAS POR COMENTAR :) JUEJEJE :)

      Eliminar
  2. La entrada te quedo muy bonita! AL principio no me fijaba en este chico, pero dorama tras dorama, cada vez me cae mejor!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad yo antes adorama a Yamada Ryosuke, pero al ver doramas de Fujigaya y conciertos de kisumai...etc
      La verdad, me enamoré de el. LE AMO :)
      Y para mi BeginnerS! fue el mejor dorama que hizo, por eso puse ese vídeo, jeje :)
      GRACIAS POR COMENTAR :)

      Eliminar
    2. Acabo de ver este pv y no pude resistirme a ponertelo, aunque quizas ya lo hayas visto. Que bien bailan estos chicos!!! *O*
      http://www.youtube.com/watch?v=CTbesrJvInE&feature=player_embedded

      Enjoy! ^^

      Eliminar
    3. SUGOIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ;)
      ARIGATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ^_^
      Voy a por un pañuelo, me sangra la nariz!!!!!
      d(#0#)b

      Eliminar
    4. Me alegra ver que te gusto! Tambien esta por ahi la version Rock Full.
      Ojala salga pronto con mejor calidad y asi poder disfrutar al 100%
      Un saludo! ^^

      Eliminar
    5. voy hasta el fin del mundo contal de consuguir los Pv. jeje.
      una vez ms, gracias ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Arigatouu~

Entradas populares de este blog

Transit Girls (Sub. Español)

Paradise Kiss (Sub. Español)

Ikemen desu ne (Sub. Español)